Tienda online de muebles de baño

Mamparas de baño

MAMPARAS DE BAÑO EN TU TIENDA DE BAÑO ONLINE

Selección de mamparas para ducha

Selección de mamparas para bañera

 

¿Cómo es la mampara de baño que buscas?

A la hora de elegir la mampara ideal es necesario tener en cuenta varios factores, como son las dimensiones, los materiales, la forma, las puertas o sistemas de apertura, y por supuesto, el precio.

Si estás buscando diseño y calidad al mejor precio, en nuestra tienda de mamparas online encontrarás lo modelos más elegantes y funcionales que encajarán a la perfección con tu cuarto de baño.

Somos especialistas en proporcionarte la mejor solución decorativa para tu cuarto de baño. Nuestro equipo de expertos puede aconsejarte sobre las diferentes opciones de mamparas de baño que tenemos a tu disposición para ducha y bañera.

Las mamparas son una herramienta esencial para que no se generen salpicaduras en el cuarto de baño, además de conformar un cerramiento para mantener las condiciones de temperatura durante el aseo.

Los materiales que componen las mamparas de baño pueden ser de vidrio o acrílicos. Aunque las acrílicas son más baratas, las de cristal templado ofrecen sin duda una calidad muy alta y una excelente durabilidad, además de unos diseños más elegantes.

Todos los soportes, carriles y demás complementos están fabricados con materiales resistentes al agua y a la humedad, para que no se oxiden y asegurar su durabilidad.

Ponemos a tu disposición tanto mamparas para bañera como mamparas para ducha, con cristales transparentes o serigrafiados y variedad de perfiles de acero, cromo y blancos.

 

Mamparas de ducha

Entre las opciones para tu plato de ducha puedes escoger entre frontales fijos o de dos puertas, así como frontales abatibles que aportarán mayor facilidad a la hora de acceder a tu ducha. Elegir una buena mampara es fundamental para evitar que el agua salpique y ofrece grandes ventajas frente a las cortinas convencionales que son difíciles de limpiar y menos higiénicas.

Las mamparas angulares o semicirculares son muy recomendables cuando el espacio es limitado y el plato de ducha se encuentra en la esquina, o cuando los muebles y la distribución del baño limitan el acceso al plato.

 

Mamparas de bañera

Este tipo está ganando terreno a las sencillas cortinas, ya que aportan un grado de sofisticación a tu cuarto de baño y mayor seguridad e intimidad. Supone una alternativa más limpia, funcional y aporta un estilo más elegante a un cuarto de baño. La cortina de baño a la larga resulta poco eficaz y menos higiénica, ya que con el paso del tiempo la humedad la afecta. A pesar de ser más baratas y que se puedan cambiar con más frecuencia, a la larga, instalar una mampara es la mejor opción.

 

TIPOS DE MAMPARAS DE BAÑO

En cuanto a los mecanismos de cierre podemos encontrar variedad de opciones, dependiendo fundamentalmente del tipo de plato de ducha y de las dimensiones del cuarto de baño se podrá optar por una u otra. Disponemos de correderas, rectangulares, cuadradas, de ¼ de círculo,  plegables, abatibles o fijas.

  • CORREDERAS

Las mamparas correderas son aquellas que se deslizan por un carril para abrir o cerrar y se superponen unas con otras. Resultan muy cómodas, ligeras y una forma sencilla de aprovechar espacio en el baño.

Este tipo de cerramiento ofrece la ventaja de que cierra por completo la ducha o bañera, por lo que evita todo tipo de salpicaduras y mantiene la temperatura interna a la perfección durante el aseo. En esta categoría se puede diferenciar entre aquellas que tienen perfilería y las que van sin perfilería. Las últimas aportan un diseño más moderno y resultan más fáciles de limpiar.

  • ABATIBLES

Las mamparas abatibles se abren y cierran mediante una o dos puertas y ofrecen un acceso cómodo y amplio, pero requieren obviamente de más espacio en el baño. Además, también resultan muy fáciles de limpiar.

  • HOJAS PLEGABLES

Las mamparas de hojas plegables funcionan muy bien en espacios reducidos y se componen de una o dos hojas que se pliegan para permitir el acceso. Este tipo resulta especialmente funcional para baños pequeños ya que se aprovecha mejor el espacio y hace fácil el acceso al conseguir mayor apertura.

  • FIJAS

Las mamparas fijas se componen de una o varias hojas fijas sin movilidad. Esta propuesta, cada vez más extendida, se convierte en una solución sencilla y muy elegante ya que no ocupa espacio extra. Estos modelos no cierran toda la superficie de la ducha, pero al carecer de perfilería, lo que favorece notablemente su limpieza

En Tu Tienda de Baño online puedes encontrar mamparas de baño que encajen a medida con las dimensiones de tu plato de ducha o bañera, con un diseño y acabados personalizados para que tu cuarto de baño luzca espectacular.

mamparas de baño